terça-feira, 31 de julho de 2018

RICARDO DARÍ, O ASSEDIADOR DA VEZ



Pasaron casi dos meses desde el día que Valeria Bertuccelli denunció públicamente que Ricardo Darín la había maltratado mientras compartían elenco en la obra Escenas de la vida conyugal. A pesar de que él ha salido a hablar en varias oportunidades, ella se llamó al silencio y no volvió a emitir ningún comentario al respecto. En el día de ayer, mientras ingresaba para grabar una entrevista junto a Iván Noble para su ciclo Proyecto Alma, la actriz fue abordada por la prensa que buscaba sumar su voz al debate.
Valeria Bertuccelli
"¿Te arrepentís de algo de lo que pasó?", indagó un notero de Intrusos. "No me arrepiento de nada", contestó ella contundente, mientras entraba rápidamente al estudio. A la salida, los medios seguían allí esperando obtener alguna declaración más.
Consultada por uno de los noteros de Los Ángeles de la Mañana, Valeria anticipó que ya dará más detalles de lo ocurrido. "No quiero hablar a las corridas en la calle, pero no te preocupes que sí voy a hablar", respondió fugazmente antes de subirse a un taxi.
"No estoy exactamente enojado. Estoy dolorido. No termino de entender", dijo el actor en varias oportunidades, asegurando que no sabe que pasó realmente. "Me llamó la atención que usara la palabra 'destrato' y no 'maltrato'. 'Destrato' parece que hubo abandono.
Darin, acusado de assédio
Tuvimos desinteligencias y discusiones que pensé que habían sido subsanadas".

Las declaraciones de Bertuccelli
"Me trató de una manera que no se trata a una compañera de trabajo. La pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así, pero yo intenté resolverlo de la mejor manera: hablando con él. Sin embargo, lo que pasó después fue muy tremendo", reveló Bertuccelli, en relación a cómo se manejó su alejamiento de la obra.
Además de su denuncia, la actriz Érica Rivas sumó su propia experiencia personal con el actor, alegando que ella también se sintió maltratada por él. "Para mí fue muy triste. Cuando recibí maltratos de Ricardo tanto laborales como personales y decidí rescindir el contrato para ir a hacer la obra a España, lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda fue de Valeria, y lo que hice fue llamarla para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debió haber sentido al sentirse tan sola con respecto a otra mujer que la estaba reemplazando; me duele como feminista y como mujer", confesó la protagonista de Casados con hijos.
Ambas declararon que el actor las destrataba, les pedía disculpas y les volvía hacer lo mismo. Desde ese momento, fueron varios los que salieron a apoyar al actor y otros a criticarlo..

Nenhum comentário: